Nosotros

Trail Dog

Entre hermosos paisajes cargados de vida, rudos accidentados terrenos, dos voluntades se entremezclan para sortear dificultades y sobrepasar límites. Es en la montaña donde el perro y el humano fortalecen un vínculo que existe desde hace siglos; aquí en la montaña no hay muchas diferencias entre ellos. Corren juntos como una manada en donde se forja un vínculo de lealtad entre ambos, corredor y su perro. Eso es Trail Dog Colombia.

¡Trail Dog, sacar a pasear a tu perro tiene un significado completamente diferente ! Aquí disfrutarás de la experiencia etérea del Trekking y el canitrail en las montañas, acantilados , terrenos abruptos y es ahí donde radica la diferencia.

Trail Dog, es lo que nos gusta , amamos y  es por eso que lo hacemos. Conquistar las cumbres en compañía de nuestro mejor amigo, enfrentar desafíos juntos y superarlos.

Norman Goméz

misión

 Diseñar estrategias para la práctica de tenencia  responsable de caninos y de igual manera generando hábitos  saludables para las personas, ofreciendo servicios basados en la vida al aire libre ,con trekking dog (caminata con caninos)  y canitrail. (trail running) 

Visión

Consolidarnos como uno de los más prestigiosos grupo deportivo  y promotores de actividades deportivas caninos  a nivel nacional. contando con  personal capacitado,  profesional, con el mejor y más amplio abanico de servicios, de aventura, capacitación deportiva, veterinaria y nutrición. 

Valores